Kenburns

La Casa del Canalón

CAMINO ANTIGUO CUESTA LA VILLA 53 Cuesta de la Villa 38390 Santa Ursula Santa Cruz de Tenerife España
922302986

Canalones de aluminio sin soldaduras y ecológicos en Tenerife

Sin soldaduras, de gran calidad y resistencia, sin juntas y ecológico. Así es el canalón de aluminio. En La Casa del Canalón somos especialistas en la venta, instalación y reparación de canalones de aluminio aunque también trabajamos el canalón de cobre.

Somos pioneros en Canarias en la instalación de este tipo de canalones. Somos rápidos y profesionales llevando a cabo su instalación a pie de obra. Llevamos desde 1990 ofreciendo trabajos de calidad porque solo trabajamos con los mejores materiales del mercado. Por eso, todas nuestras instalaciones tienen 10 años de garantía.

Realizamos fabricación a medida, con fijaciones ocultas y contamos con un stock de más de 20 colores para que tus canalones no rompan la estética de tu edificio. Podemos realizar canalones sin juntas de hasta 35 metros.

También nos encargamos de la limpieza de los canalones y de su mantenimiento. Nuestros canalones se fabrican con material 100% reciclable y otra de sus principales características es que son estanco. Su sistema de ensamblaje está pensado para evitar las pérdidas de agua. 

En La Casa del Canalón ofrecemos asesoramiento personalizado, visita previa y presupuesto sin compromiso. Además, nos desplazamos por el resto del archipiélago canario si así nos lo solicitan nuestros clientes. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado